Programa de Desarrollo Emprendedor

Newsletter Newsletter 63 – Septiembre/Octubre 2017

Medellín, una sede innovadora para el 8vo Seminario-Taller Prodem

octubre 20, 2017

La capital del departamento colombiano de Antioquia albergará al próximo encuentro anual de Prodem en 2018, ya un verdadero clásico y cita obligada para el intercambio, acceso a las novedades en el crecimiento de los ecosistemas y el networking entre los participantes. Esta edición del ST-Prodem será organizada junto a la incubadora de empresas CREAME en la segunda semana de mayo.

Tenemos el agrado de comunicarles que el 8vo Seminario-Taller para Profesionales del Ecosistema Emprendedor de América Latina (8ST-Prodem) será realizado durante la segunda semana de mayo de 2018 en la ciudad de Medellín, una urbe que ha vivido una enorme transformación positiva y vocación innovadora en los últimos 20 años.

El encuentro contará con la incubadora de empresas CREAME como entidad co-organizadora. Y vale destacar que la definición de la capital del departamento de Antioquia como próxima sede del ST fue el resultado de un cuidadoso proceso de selección, donde participaron como candidatas cuatro instituciones de distintos países de América Latina.

El ST-Prodem es un espacio de encuentro y formación ajustado a las necesidades de los profesionales que promueven el emprendimiento en la región, así como fomentar el intercambio y discusión de experiencias, y el estímulo del desarrollo de redes entre los participantes de distintos países e instituciones. Con este propósito ya se han realizado siete ediciones consecutivas desde 2011, en las cuales han participado más de 750 profesionales de casi todos los países de la región, tales como Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Del mismo modo que se realizó este año en Panamá, el encuentro consistirá en una semana intensiva con presentaciones de keynote speakers, paneles de distintos ejes temáticos, espacios de experiencias de asistentes, trabajos grupales orientados a la reflexión y aprendizaje colectivo y, sobre todo, muchas oportunidades de networking.

En breve les estaremos haciendo llegar más información.

¡Esperamos poder verlos y seguir aprendiendo juntos en Colombia!

Hugo Kantis (PhD)

Director de Prodem

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.