Programa de Desarrollo Emprendedor

Newsletter Newsletter 92

El 13ST-Prodem anuncia su vuelo a San Pablo en mayo de 2024. ¡Reserven sus asientos!

diciembre 18, 2023

¡Bem-vindos, Bienvenidos, Welcome! La 13° edición del Seminario-Taller para Profesionales del Ecosistema Emprendedor de América Latina ya tiene definido qué días se desarrollará. No olviden bloquear sus agendas para el año próximo. En breve recibirán toda la información para que puedan asegurar sus lugares en un encuentro imperdible, que por primera vez se hará en el gigante de América Latina.

Por fin ya están los días precisos de la cita obligada del año próximo. Estamos hablando, claro, del ST-2024 Prodem, que por primera vez se hará en la inmensa tierra de Pelé y Vinicius de Moraes.

Anoten: el encuentro se desarrollará entre el 14 y 17 de mayo de 2024 en la ciudad de San Pablo, y será coorganizado entre Prodem y 100 Open Startups, la principal plataforma de Innovación Abierta de Brasil. 

Además se vienen propuestas adicionales como la Oiweek LATAM. Revisen las fechas de las próximas reuniones virtuales durante el mes de enero para descubrir lo que tenemos para ofrecer. Allí presentaremos oportunidades específicas para cada tipo de público que esperamos en el gran evento de mayo, de modo de integrar los ecosistemas de innovación LATAM en una red colaborativa. 

Para consultar las fechas para esas reuniones virtuales dirigidas a Actores del Ecosistema, Startups, Corporaciones, Estudiantes y/o Profesores de Posgrado, pueden ingresar aquí.   

Y recuerden! El 16 de enero comenzará el período de inscripción para asegurar tu lugar en este encuentro cumbre de ecosistemas emprendedores de la región. Más información por email en comunicación.prodem@campus.ungs.edu.ar 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.