Newsletter Newsletter 62 – Agosto 2017

El 8vo Seminario-Taller ya tiene sede + #UniversidadEmprende en Argentina

agosto 16, 2017

Comunicamos que Medellín será la sede del 8ST-Prodem, a realizarse en el 1er semestre de 2018. Además, Prodem estuvo presente en la Universidad Nacional de Córdoba, para abordar el rol de las casas de altos estudios en el ecosistema.

Se ha definido la sede para el 8ST-Prodem a realizarse en el primer semestre de 2018. En esta oportunidad, le ha llegado el turno a Colombia para ser el epicentro de un nuevo encuentro cumbre de profesionales del ecosistema emprendedor de la región. Así, el encuentro se realizará en la ciudad de Medellín, con CREAME como co-organizador. Mayores detalles serán comunicados en las próximas ediciones de Dinámica Emprendedora.

Hugo Kantis participó en calidad de invitado en la I Jornada Nacional #UniversidadEmprende de Argentina. Este encuentro se desarrolló el jueves 10/8 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. El propósito de la jornada fue abordar las distintas visiones acerca del rol que debe cumplir la universidad en el ecosistema emprendedor de la provincia, así como en el resto del país.

Hugo Kantis presentando el rol clave de las universidades en el ecosistema emprendedor.