Programa de Desarrollo Emprendedor

Newsletter Newsletter 60 – Mayo/Junio 2017

¿Quién quiere ser sede-partner del 8º Seminario Taller Prodem 2018?

junio 5, 2017

Tras la exitosa experiencia en Panamá, ya está abierta la convocatoria para el próximo encuentro. Hasta el 14 de junio está disponible el llamado para manifestar interés en ser sede-partner de la próxima edición del Seminario-Taller para Profesionales del Ecosistema Emprendedor de América Latina (ST-Prodem). Aquí los criterios y demás información a tener en cuenta para la postulación.

Asistentes, organizadores y panelistas del 7ST-Prodem durante la jornada del jueves 4 de mayo pasado en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, Panamá.

Hace pocas semanas concluyó exitosamente el 7ST-Prodem en Panamá y ya nos encontramos trabajando en la próxima edición del Encuentro Cumbre de Ecosistemas de América Latina, para la que ya está abierta la recepción de manifestaciones de interés. Para conocer los criterios de elegibilidad de la sede-partner del 8ST-Prodem y lo que implica, haz click aquí.

En caso de interés, solicitamos completar la información haciendo click aquí antes del 14 de junio. A partir de ella, iniciaremos una interacción que ayudará a elaborar la propuesta de tu institución. ¡Esperamos te sumes a esta iniciativa!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *