Programa de Desarrollo Emprendedor

Newsletter 73 - 2019

¡En su marcas, listos… agendas! 10° ST Prodem, Costa Rica, 4-8 mayo 2020

diciembre 4, 2019

El año que está por iniciarse nos espera con una propuesta única de encuentro cara a cara, que combina networking, paneles y experiencias internacionales sobre emprendimiento e innovación. La bella San José tendrá ocasión de desplegar toda su hospitalidad y pujanza con los visitantes. En pocos días daremos inicio a las inscripciones para sumarse y participar en este evento ya clásico del ecosistema regional.

El próximo Seminario-Taller Prodem se realizará durante la primera semana de mayo en San José, la capital de Costa Rica. Esta edición está organizada como siempre por Prodem, ahora asociado con la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER).

El encuentro se desarrollará del 4 al 8 de mayo de 2020 e implicará – como siempre – las últimas novedades del ecosistema de América Latina y del resto del mundo.

En pocos días se dará inicio a las inscripciones. Como de costumbre, habrá un período de inscripción temprana que permitirá aprovechar los descuentos ofrecidos por la organización local. Asimismo, existirán facilidades para grupos de profesionales y para nuestros miembros de la Red ST-Prodem.

Si tienen dudas, preguntas o necesidad de mayor información, no duden en consultarnos al email: comunicacion.prodem@campus.ungs.edu.ar

¡Los esperamos!      

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.