Programa de Desarrollo Emprendedor

Número Especial de Dinámica Emprendedora para Profesionales del Ecosistema Emprendedor

En el 3ST habrá un Help Desk de orientación para apoyar a los profesionales del Ecosistema Emprendedor

julio 11, 2018

Los participantes en el 3ST de Buenos Aires podrán realizar consultas ante desafíos que enfrentan en su trabajo de apoyo a emprendedores o en el desarrollo de su ecosistema. Será ante un calificado panel, conformado por especialistas de Prodem y FOMIN. Los planteos de los problemas y desafíos a consultar podrán presentarse antes del 3/5/13. Acá, detalles y formulario de postulación.

En diferentes campos y dimensiones, en los últimos años han surgido múltiples iniciativas en el desarrollo del emprendimiento en América Latina. Al mismo tiempo, nuevos problemas deben afrontarse desde los diferentes actores y escenarios: los decisores de políticas, las instituciones de la sociedad civil, las universidades, las incubadoras y aceleradoras, los fondos de inversión, y otros actores.

Por tal razón,  en el 3ST de Buenos Aires tendremos un “Help Desk para el fortalecimiento del Ecosistema”, un espacio para orientar a los participantes que tengan consultas sobre  diferentes aspectos desafiantes de su práctica profesional. Las presentaciones serán tratadas en reuniones especiales, fuera de la programación del 3ST, entre el 20 y 24/5, y hay tiempo para presentarlas hasta el 3/5 del 6/5/13.

A modo orientativo, prevemos organizar las consultas en torno a las siguientes categorías y áreas:

Categorías institucionales:

– Instituciones (incubadoras, aceleradoras, etc.)

– Agencias y programas de gobierno

– Capital emprendedor (fondos, inversores ángel)

– Universidades

– otras

Áreas de consultas:

a) Estrategia y modelos institucionales

b) Procesos clave

c) Evaluación

e) Articulación sistémica

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.