Programa de Desarrollo Emprendedor

Newsletter 21 – 2do Aniversario – Noviembre 2012

Ranking, publicaciones, Semana del emprendedor

noviembre 8, 2012

En el marco de la “Semana Global del Emprendimiento” Hugo Kantis participará en el panel: Consejos para Buscar un Inversor. El Ranking de Condiciones Sistémicas para el Emprendimiento de Prodem fue tema principal de la tapa del suplemento económico dominical de Clarín. “Comparing young SMEs’ growth determinants across regions” de Juan Federico, Rodrigo Rabetino y Hugo Kantis, fue publicado por el Journal Small Business and Enterprise Development. Ya está online la Primera Competencia de Juegos de Negocios de América Latina (es Gratuita con cupos limitados).

– El Ranking de Condiciones Sistémicas para el Emprendimiento desarrollado por Prodem fue tema principal de la nota de tapa del suplemento económico dominical de Clarín, el principal diario de la Argentina. Aquí la nota completa.

– “Comparing young SMEs’ growth determinants across regions” de Juan Federico, Rodrigo Rabetino y Hugo Kantis, fue publicado por el Journal Small Business and Enterprise Development hace unos días. Compartimos con Uds el link a una versión preliminar del trabajo realizado por los autores.

– El jueves 15 de noviembre en el marco de la “Semana Global del Emprendimiento”, tendrá lugar el Día del Emprendedor (organizado por Endeavor, UADE y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de Bs.As.). Este encuentro se desarrollará el día 15 de Noviembre en la UADE (Universidad Argentina de la Empresa, sita en Lima 717, Buenos Aires) de 9 a 19.30 hs. Hugo Kantis participará a las 11 hs en el panel: Consejos para Buscar un Inversor. 

La Semana Global del Emprendimiento surgió de Enterprise UK  y la Fundación Kauffman como una adaptación de la Semana de la Empresa (Enterprise Week) del Reino Unido, que había sido creada por Enterprise UK, y celebrada por primera vez en 2004. Los invitamos a participar de esta movida a nivel mundial.

– Ya está online la Primera Competencia de Juegos de Negocios de América Latina (es Gratuita con cupos limitados). Ver en http://www.retopyme.com.ar/latamsitio/index.html

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.