Newsletter 3 – Diciembre 2010

Prodem en la 16º Conferencia Industrial Argentina

diciembre 9, 2010

Los pasados 18 y 19 de Noviembre tuvo lugar la 16º Conferencia Industrial Argentina organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA). En el primer día, Hugo Kantis dio inicio al panel sobre “La importancia del desarrollo productivo y emprendedor” en el marco del Programa Seminario Joven.

Prodem en el Seminario “Coloquios sobre prospectiva Emprendedora J. J. Renau Piqueras”

El pasado 11 de Noviembre, Sergio Drucaroff, participó como conferencista invitado en el Seminario “Coloquios sobre prospectiva Emprendedora J. J. Renau Piqueras”, organizado por el Departament de Direcció d’Empreses de la Facultat d’Economia de la Universitat de València y la Fundación Bancaja.

La ponencia se centró sobre la dinámica de nacimiento y mortandad de empresas a la salida de la crisis de 2001 haciendo hincapié en dos casos de empresas innovadoras surgidas durante y luego de la crisis. La misma concluyó con la mención de buenas prácticas de las empresas innovadoras ante momentos de adversidad económica.

Acceda aquí al pdf de la presentación.