Programa de Desarrollo Emprendedor

Newsletter 24 – Marzo 2013

Nos vemos en Buenos Aires

marzo 11, 2013

Una nueva cita de un encuentro que ya es obligado para los protagonistas del ecosistema emprendedor de América Latina. Será entre el 20 y el 24 de mayo, y reunirá a los mayores especialistas en el tema, junto a empresarios, consultores, inversores y funcionarios. Destacamos, además, la reciente incorporación de Andy Freire – fundador de Officenet y Socio Fundador de Quasar Ventures – como Miembro del Comité Consultivo de Prodem y como expositor durante el encuentro. Una excelente vía, también, para hacer networking y conocerse cara a cara, en la pujante y creativa ciudad cuna del tango. Aún está abierta la inscripción.

El 3er Seminario-Taller para profesionales del Ecosistema emprendedor en América Latina está organizado por Prodem, con el apoyo y patrocinio del FOMIN. Además cuenta con una red de instituciones asociadas que le dan apoyo como CAF, Ministerio de Ciencia y Tecnología y Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La iniciativa se desarrollará en Buenos Aires entre el 20 y 24 de mayo, en la sede de la Universidad Católica Argentina, en pleno centro porteño. El encuentro es una oportunidad inmejorable para aprender y reflexionar sobre la experiencia y desarrollar redes de contacto, así como para realizar un intenso networking y conocer cara a cara las nuevas experiencias del emprendimiento en la región.

Este encuentro cuenta con la presencia de expertos en el tema. Destacamos, en esta ocasión, la incorporación como expositor de Andy Freire, fundador de Officenet y Socio Fundador de Quasar Ventures, quien recientemente se sumó como Miembro del Comité Consultivo del Prodem.

Ya se inscribieron al 3er SeminarioTaller profesionales provenientes de gran parte de los países de América Latina: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

¡Gran aporte!

Una encuesta realizada recientemente a los ex participantes del Seminario-Taller arroja  resultados muy interesantes. En primer lugar, el 70% de los participantes ya recomendaron el Seminario-Taller como espacio para interactuar, aprender, reflexionar y desarrollar con colegas de distintos países de América Latina. Además, los participantes reconocen que los contenidos de las anteriores ediciones han sido muy pertinentes y útiles para su práctica profesional, y les han permitido pensar y desarrollar nuevas ideas y proyectos en sus lugares de trabajo. Asimismo, afirman que han podido construir nuevos contactos útiles para su labor profesional.

Aportes del Seminario Taller a la práctica profesional de los ex participantes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.