Programa de Desarrollo Emprendedor

Newsletter 24 – Marzo 2013

¿Es posible emprender sin experiencia laboral? + El papel de los inversores ángeles + 1er Encuentro de Jóvenes Industriales en la Argentina + Pedido Ya! en Venezuela

marzo 11, 2013

Compartimos la presencia de Hugo Kantis, director del Prodem, en dos ediciones de la Revista Pymes de Argentina. Además, damos nota del primer encuentro de Jóvenes Industriales en la Argentina organizado por UIA Joven. Por último, la empresa uruguaya Pedidos Ya! se instala en Venezuela.

 En la edición de enero de la Revista Pymes, Hugo Kantis analiza el caso de los emprendedores que salen de la universidad y crean su empresa sin experiencia laboral previa y propone un ejercicio simple para autoevaluar cuán desarrolladas están las capacidades y habilidades para emprender. Además, en el artículo sobre “Angeles Millonarios”, en la última edición, se podrá leer la intervención de Hugo acerca de los inversores ángeles.

–  Los invitamos a participar del “Primer Encuentro Anual de Jóvenes Industriales y Emprendedores de la Argentina”, organizado por UIA Joven. El encuentro se realizará el día 19 de marzo en la sede de la UIA (Av. De Mayo 1147/57, Ciudad de Buenos Aires). 

–  Por último, la empresa uruguaya Pedidos Ya!, de pedidos de comida online y móvil, sigue creciendo. La empresa cofundada por Álvaro García lanza su servicio en Venezuela.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.