Programa de Desarrollo Emprendedor

Newsletter 75 - 2020

Fuerte repercusión del informe y el encuentro virtual sobre el impacto del COVID-19 en los ecosistemas emprendedores

junio 5, 2020

Diferentes diarios, revistas, radios y blogs de América Latina dieron amplia cobertura no sólo al “Mega Hangout” del 21/4 organizado junto al BID y GEN, sino también al estudio publicado recientemente por el Prodem y el BID respecto del impacto del coronavirus en los ecosistemas emprendedores de la región.

En Puntos sobre la i, el blog del BID, repasan los impactos y respuestas principales desde el ecosistema ante el COVID-19. Aquí el artículo completo: https://bit.ly/3cJkh6x 

Desde El Cronista Comercial, diario económico de la Argentina, difundieron dos artículos con diversos resultados del estudio (acceda a cada nota haciendo click en las imágenes). 

En la Revista Pymes, perteneciente al grupo Clarín también de Argentina, el estudio de Prodem y el BID fue parte de la nota tapa de la edición del corriente mes de junio. Aquí pueden encontrar el artículo completo. 

El pasado 14 de mayo, Hugo Kantis fue entrevistado por Oscar González de la Revista Gan@ Más de Perú sobre los impactos y respuestas de los ecosistemas emprendedores de la región frente al contexto de la pandemia. 

También el encuentro virtual y el estudio fueron levantados por el Blog de GEN, donde se distinguen los principales resultados. En este caso, además, está la posibilidad de leerlo en inglés, para quienes se sienten más cómodos en ese idioma: https://bit.ly/2zXS6n3 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.