Newsletter 14 – Marzo 2012

Exitosa convocatoria del 2do Seminario-Taller para Profesionales del Ecosistema Emprendedor en América Latina, a realizarse en abril

marzo 16, 2016

El 2do Seminario-Taller para Profesionales del Ecosistema Emprendedor en América Latina está organizado por el Prodem, con el apoyo y patrocinio del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN).

Además, cuenta con instituciones asociadas tales como el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y la Red Pymes, y con el apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT), la Secretaría de Planeamiento y Políticas, la Corporación Andina de Fomento (CAF), el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) y Aerolíneas Argentinas como transportador oficial. La convocatoria ha obtenido nuevamente una excelente repercusión, superando incluso el éxito de la primera edición de 2011. Así, las plazas disponibles para participar del encuentro el mes que viene han quedado agotadas tempranamente.

La iniciativa, que se desarrollará en Buenos Aires entre el 9 y el 13 de abril en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), contará con la asistencia de profesionales del ecosistema emprendedor de la Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay. Los asistentes se desempeñan en ámbitos diversos, tales como programas de políticas, incubadoras de empresas, cámaras empresariales, universidades, y otras diversas instituciones de apoyo a emprendedores.

El Seminario-Taller ofrece un espacio inmejorable para aprender, reflexionar sobre la experiencia, y desarrollar redes de contacto. Para consultar el contenido de la actividad, visitar este link.