Newsletter 8 – Julio 2011

Conferencias del Prodem en Management Journal y Red Valleys Argentina

julio 25, 2011

Hugo Kantis y Sergio Drucaroff participaron de la “Clínica de Liderazgo” organizada por MJ Meetings y en el lanzamiento del Social Media Institute, impulsado por Red Valleys Argentina. Presentaron “Corriendo Fronteras para crear y potenciar empresas”.

Miembros del Prodem participaron de la ”Clínica de Liderazgo” del Management Journal, que se realizó a través de MJ Meetings. La reunión tuvo lugar en el Hotel Loi Suites de Buenos Aires el 30 de Junio. Allí, Hugo Kantis y Sergio Drucaroff disertaron sobre prácticas de liderazgo emprendedor que surgen del libro “Corriendo Fronteras para crear y potenciar empresas”, y de algunas experiencias de Emprendimiento Corporativo detalladas en el estudio “Corporate Entrepreneurship”, desarrollado en conjunto con el BID.

Asimismo, en el marco del lanzamiento del Social Media Institute – primer centro de capacitación en nuevas profesiones basadas en web 2.0 – que efectúa la Red Valleys Argentina, brindaron una conferencia acerca de emprendimientos dinámicos en América Latina en el centro de convenciones Espacio Forum, en la ciudad de La Plata. Acceda a la nota completa aquí.