Programa de Desarrollo Emprendedor

Newsletter 57 – Noviembre/ Diciembre 2016

El Canal de Panamá se abre en 2017 para el Ecosistema Emprendedor de América Latina

diciembre 13, 2016

La ciudad de Panamá será la sede del próximo Seminario-Taller Prodem, que viene realizándose sin pausa desde 2011. En esta ocasión, Prodem lo organiza con el Centro de Innovación de la Fundación Ciudad del Saber. Será del 2 al 5 de mayo.

Tenemos el agrado de comunicarles que el 7mo Seminario-Taller para Profesionales del Ecosistema Emprendedor de América Latina (7ST Prodem) será realizado en la semana del 2 al 5 de mayo de 2017 en la Ciudad de Panamá. El encuentro está organizado junto con el Centro de Innovación de la Fundación Ciudad del Saber. La definición de esta ciudad como sede del 7ST Prodem fue el resultado de un cuidadoso proceso de selección, del que participaron como candidatas 6 instituciones de distintos países de América Latina.

Desde 2011, en sus seis ediciones consecutivas, ya han participado cerca de 600 profesionales de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Se trata de un espacio que busca generar un ambiente de encuentro y formación ajustado a las necesidades de los profesionales que promueven el emprendimiento en la región, fomentar el intercambio y discusión de experiencias, así como estimular el desarrollo de redes entre los participantes de distintos países e instituciones.

Del mismo modo que se realizó este año en Perú, el encuentro consistirá en cuatro días intensivos en torno a presentaciones de keynote speakers, trabajos grupales orientados a la reflexión y aprendizaje colectivo, más espacios de networking.

En breve les estaremos haciendo llegar más información.

¡Esperamos poder verlos y seguir aprendiendo juntos en Panamá!

Hugo Kantis (PhD) Director de Prodem
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.