Programa de Desarrollo Emprendedor

Newsletter 87 - Diciembre 2022

Seminario Taller Prodem 2023, con sede y fecha confirmadas

diciembre 16, 2022

El nuevo encuentro cumbre de ecosistemas de América Latina ya tiene fecha y lugar. Y conviene ir agendando porque la fecha de inscripción está próxima a abrirse. Más del 90% de los que asisten a este clásico anual valoran a la experiencia como excelente. ¿Dónde y cuándo tendrá lugar? Entérate.

Nos es muy grato anunciar que la Ciudad de Bogotá, Colombia, será el escenario del 12° Seminario Taller para Profesionales del Ecosistema Emprendedor de América Latina (12 ST-Prodem) con el lema “Construyendo ecosistemas para el emprendimiento sostenible, la inclusión y la innovación”.

El encuentro se desarrollará del 23 al 26 de mayo de 2023 en doble formato, presencial y virtual. En esta ocasión será co-organizado junto con la Universidad EAN.

Próximamente brindaremos más información sobre las alternativas, para que nuestros lectores se sumen como protagonistas en la nueva edición del ya clásico gran encuentro anual del ecosistema regional. Y nuevamente, con el agregado para los asistentes de la posibilidad de obtener el Certificado BID-Prodem de Desarrollador/a de Ecosistemas de Emprendimiento e Innovación (DEEI).

Más información, a través de mensajes a la casilla de email comunicacion.prodem@campus.ungs.edu.ar

¡Los esperamos a todos en las hermosas y hospitalarias tierras colombianas!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.