Programa de Desarrollo Emprendedor

Newsletter 50 - Aniversario

Prodem participará de la 1º Conferencia Iberoamericana de Ciudades de Conocimiento

octubre 7, 2015

Hugo Kantis presentará en México el ICSEd-Prodem. Lo hará en el marco del encuentro promovido por el gobierno del Estado de Hidalgo en colaboración con el Instituto Politécnico Nacional y RedEmprendia.

La ciudad mexicana de Pachuca será la sede de la 1° Conferencia Iberoamericana de Ciudades del Conocimiento, Innovadoras y Emprendedoras (CICCIE 2015). El evento reunirá los días 20 y 21 de octubre a líderes innovadores, empresarios, responsables de parques tecnológicos e incubadoras, gestores públicos, investigadores y académicos para debatir sobre el  desarrollo de modelos urbanos que apuestan por la economía del conocimiento, donde la educación, la innovación y el emprendimiento son piezas clave.

El segundo día del encuentro, Hugo Kantis presentará el ICSEd 2015, en el panel sobre Ecosistemas de innovación y emprendimiento en las Ciudades del Conocimiento.

CICCIE 2015 ofrecerá un escenario propicio para la discusión y aprendizaje sobre el diseño, los contenidos y la puesta en marcha de una ciudad del conocimiento en el contexto iberoamericano, partiendo de casos de resonancia mundialcomo Israel, Singapur, Corea del Sur y Estados Unidos, y con el reconocimiento de algunas de las iniciativas más importantes en la región en esta materia. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.