Newsletter 7 – Junio 2011

Prodem difunde “Corriendo Fronteras para crear y potenciar empresas” en universidades y medios de comunicación.

junio 28, 2011

Durante las presentaciones en diversos espacios, miembros del Prodem difundieron las prácticas empleadas por emprendedores dinámicos innovadores para crecer.

El libro “Corriendo fronteras para crear y potenciar empresas” fue presentado en distintas conferencias, las cuales tuvieron lugar en la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) en el marco de la ExpoEmpleo 2011 y la Universidad Tecnológica Nacional de Resistencia en el marco del Seminario Regional “El Emprendedorismo y la creación de empresas”.

Por otra parte, el periodista Daniel Tognetti conversó sobre el libro con Hugo Kantis y Sergio Drucaroff en su programa de Radio FM Nacional Rock 93.7 (acceda al audio aqui). Asimismo, Hugo Kantis participó del programa “Media Mañana” del Canal de Televisión CN23 (acceda al video aquí). Adicionalmente, el libro fue comentado en distintos medios gráficos tales como Clarín Económico (acceda a la nota) y La Nación (acceda a la nota).

Para ver otros comentarios sobre el libro, acceda al siguiente link.