Newsletter 40 - Edición 4° Aniversario - Octubre 2014

Presentaciones del ICSEd-Prodem en Octubre

octubre 7, 2014

Hugo Kantis presentará el ICSEd Prodem el 15/10 en Buenos Aires (Argentina), el 21/10 en Bogotá (Colombia), el 27/10 en San José (Costa Rica) y el 29/10 en Panamá (Panamá). Más detalles en la nota completa.

Continuando con las actividades orientadas a fortalecer los ecosistemas de la región Hugo Kantis presentará en diversos países de la región la nueva publicación “Índice de Condiciones Sistémicas para el Emprendimiento Dinámico (ICSEd-Prodem): una herramienta para la acción en América Latina”.

El ICSEd-Prodem permite conocer las condiciones para el surgimiento y desarrollo de empresas dinámicas en los distintos países y su ubicación en el ranking regional e internacional. De este modo, contribuye a definir las prioridades estratégicas a encarar para avanzar hacia una nueva fase en el desarrollo del emprendimiento y la innovación.

La presentación en Buenos Aires se realizará en la UMET el día 15 de octubre a las 18.30hs. Para acceder a la invitación,

En Bogotá se presentará el día 21 de octubre a las 8hs en la Cámara de Comercio de la ciudad, organizado por FOMIN con iNNpulsa y la misma entidad empresarial.

El encuentro de San José estará organizado por el Programa de Emprendedores y el Centro de Incubación de Empresas del TEC. La presentación tendrá lugar el día 27 de octubre a las 8.30hs.

El día 29 será en Panamá, en las oficinas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Para finalizar, deseamos compartir una información que nos ha llegado sobre el Encuentro de Emprendimiento e Innovación del Sur Occidente Colombiano. Lo organiza la Universidad del Valle, la Cámara de Comercio del Cauca, la Fundación Universitaria de Popayán y la Corporación Universitaria Comfacauca. El encuentro se desarrollará el día viernes 24 de octubre. Para más información descargue el instructivo o el afiche del evento.