Programa de Desarrollo Emprendedor

Nuevas fuentes de riqueza: del oro al ecosistema de emprendimiento e innovación/ Los aprendizajes de iNNpulsa Colombia: cultura, foco y entidades autosustentables/ Andy Freire, funcionario: la actualidad de un diálogo con Hugo Kantis/ Una startup que crece y vende conectando a… otras startups y más en Nº 52 de Dinámica Emprendedora

Newsletter Nro 52

Carta del director:

Tenemos el agrado de presentarles el nuevo número de Dinámica Emprendedora, con el que iniciamos nuestras ediciones de 2016.

En el primero compartimos los detalles sobre el 6° Seminario Taller Prodem a ser realizado en Lima, entre el 9 y el 12 de mayo de este año. Posteriormente, en la sección Experiencias aleccionadoras, mostramos el desafío del programa iNNpulsa Colombia que, pese a no disponer de recursos amplios, generó resultados al hacer comprender el emprendimiento de alto impacto entre actores clave. En el tercer artículo, presentamos un diálogo que recupera la mirada de Andy Freire, un emprendedor serial ahora en el cargo de Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires.  Y cerramos esta edición con En los medios, donde se presenta el caso de Frix, una startup que crece y vende conectando a otras startups entre sí.

¡Muchas gracias por seguir con nosotros!

En los medios

Una startup que crece y vende conectando a… otras startups

Hace algunas semanas, en el diario La Nación de Buenos Aires, se contaba el caso de Frix, donde una psicóloga y un analista de sistemas construyeron un espacio de encuentro, intercambio y difusión para startups que ya están en condiciones de salir a vender.

Leer más »