Programa de Desarrollo Emprendedor

Newsletter 52 – Enero/Febrero 2016

Andy Freire, funcionario: la actualidad de un diálogo con Hugo Kantis

febrero 16, 2016

Hace algo más de dos años, en este mismo espacio publicamos un jugoso diálogo entre el director del Prodem y el creador de empresas Andy Freire, un referente de los emprendedores de alto impacto en la Argentina e integrante del Comité Consultivo del Prodem.

Designado en diciembre último como Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires, hoy en Dinámica Emprendedora recuperamos aquel diálogo, para actualizar la mirada de un líder emprendedor ahora en funciones de estado.

La entrevista completa -realmente imperdible- puede verse en:

Como adelanto, sirvan estas dos citas jugosas de las palabras de Andy Freire:

“¿Por qué no podemos crecer exponencialmente, mirando al mundo como el mercado al cual la Argentina tiene que atacar? Y pensando esta cuestión de la transabilidad de los servicios: antes decíamos los productos son transables, y los juguetes los va hacer China para el mundo, pero hoy también los servicios son transables”

“El presupuesto estimado para que el emprendedorismo realmente se convierta en agenda de Estado, que la Nación se convierta en una Nación Gacela, una Argentina emprendedora, debería ser 3% del presupuesto operativo”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.