Programa de Desarrollo Emprendedor

Lanzamiento ICSEd 2020 | Escenarios futuros postpandemia | Emprendimiento y políticas públicas y mucho más en el Nro 78 de Dinámica Emprendedora

NL 78

 

A pocos días del cierre de este atípico año les hacemos llegar el último número de 2020, que acompañamos con nuestros más profundos deseos de Felices Fiestas. Les auguramos a todos un 2021 de salud y reinvención, que nos encuentre  tejiendo y fortaleciendo en conjunto nuestros ecosistemas emprendedores. 

Esta edición consta de 5 artículos diversos. En Producción Propia les hacemos llegar un resumen muy rico del lanzamiento del Índice de Condiciones Sistémicas para el Emprendimiento dinámico (ICSEd-2020). En Novedades Prodem les compartimos en detalle la jornada del II Mega Hangout Latinoamericano y el aviso sobre el nuevo Seminario-Taller Prodem en mayo de 2021.  

Luego, en la sección Prodem en los medios, les presentamos una nota del blog del BID acerca de las razones y la agenda del vínculo entre corporaciones y startups en la región.  También incluimos en este número, en la sección Agenda, las participaciones que tuvo Prodem en el marco de la Semana Global del Emprendimiento y los videos de cada uno de ellos, para que revivan las charlas. Por último, en la sección En los medios, les compartimos un artículo muy interesante de Colin Mason, miembro de nuestro Comité Consultivo, sobre la necesidad de incluir al emprendimiento como pieza fundamental en la recuperación económica de los países.    

¡Felices fiestas! ¡Gracias por acompañarnos!

Novedades Prodem

Resiliencia, reinvención y nuevo Seminario Taller Prodem 2021

Realizamos el 2do Mega Hangout Latinoamericano hace pocos días. Resiliencia y reinvención fueron las palabras clave, con la expectativa de resurgir en la pospandemia. El encuentro virtual fue coorganizado por Prodem, IncubadorasLAT, Fundación da Vinci, BID y GEN. En este marco, se anunció el

Leer más »