Programa de Desarrollo Emprendedor

Newsletter 78 - 2020

Intensa actividad del Prodem, para difundir resultados y compartir hojas de ruta

diciembre 15, 2020

En el marco de la Semana Global del Emprendimiento de este año (GEW 2020), Hugo Kantis compartió  las tendencias y escenarios en un mundo pospandemia y los resultados de los impactos y respuestas de los emprendedores de la región ante el nuevo contexto. Acá, además, se suman los links para acceder a los videos de sus intervenciones.

El director del Prodem presentó los resultados del “Index of Dynamic Entrepreneursghip. Beyond the pandemic: reimagining future entrepreneurship ecosystems” (IDE 2020) en diversas intervenciones realizadas en el marco de la Semana Global del Emprendimiento (GEW 2020).

  • En el InnovaHUB de Ecuador, Prodem tuvo dos intervenciones. En la primera, Hugo fue conferencista principal al exponer sobre “Ecosistemas de emprendimiento e innovación: tendencias y escenarios futuros en un mundo (muy) incierto”. En la segunda, participó de un conversatorio sobre “Desafíos del ecosistema emprendedor de Quito”. En ambos casos, pueden acceder a sus videos para revivir esas charlas. 

Conferencia principal
Conversatorio “Desafíos del ecosistema emprendedor de Quito”
  • En eventos diferentes en Argentina pero haciendo llegar el mismo mensaje, Kantis formó parte de los 25 años de la Red Pymes y de la Jornada de la SEPYME. En el primer evento participó del panel “El mundo después del COVID. Lecciones aprendidas y desafíos para emprendimientos y pymes”. En el segundo, lideró una presentación sobre “Emprendimiento e innovación: tendencias y escenarios futuros en un mundo incierto”. 

Panel de los 25 años de la Red Pymes
Conferencia en la SEPYME

De la misma forma, se compartieron los resultados de las encuestas realizadas a emprendedores de América Latina acerca de su situación frente al nuevo contexto pandémico. En el evento organizado por Emprende UP, el Centro emprendimiento de la Universidad del Pacifico de Perú, el director del Prodem lideró la conferencia “Impacto y respuestas de los emprendedores e instituciones de América Latina frente al COVID-19″ y anunció el lanzamiento del IDE 2020.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.