Programa de Desarrollo Emprendedor

En Chile, en mayo: nueva cita “obligatoria” del Ecosistema Emprendedor de América Latina/ Desarrollo de ecosistemas en regiones: 16 conceptos basados en el análisis del caso Manizales, Colombia/ El ICSEd Prodem sigue captando el interés de los medios de la región7 Breaking Bad? Game of Thrones? No. This is “Hunting the Ecosystem”: a short video with Kauffman Foundation, MIF/IADB and Prodem y más en Nº 42 de Dinámica Emprendedora

Newsletter Nro 42

Carta del Director:

Queremos compartir con ustedes el último número del año 2014 y hacerles llegar nuestros mejores deseos para las fiestas y para el 2015 que se aproxima. Esperamos que sea un año pleno de realizaciones y de nuevas oportunidades para encontrarnos en el trabajo por el fortalecimiento del desarrollo emprendedor en la región. 

Aprovechando estos deseos, les comunicamos que el 5ST se realizará en Chile a fines de mayo del año que viene. En próximas ediciones de Dinámica Emprendedora daremos más información. 

En la sección Crónicas Ecosistémicas les acercamos una reflexión del ecosistema emprendedor colombiano tras una visita corta. Además, presentamos los medios de la región que han referido al ICSEd durante estas últimas semanas. Siguiendo con esta línea, tienen a su disposición el video en inglés sobre el ICSEd Prodem con testimonios de especialistas de Kauffman Foundation, FOMIN/BID y Prodem. En la sección “En los Medios” retomamos dos artículos recientes e interesantes. El primero de ellos fue extraído de Techcrunch sobre los aspectos claves que permitieron a Colombia posicionarse como uno de los nuevos centros con potencial tecnológico y, el otro artículo es sobre las 5 claves en la construcción de ecosistemas emprendedores del Startup Nations Summit 2014, de Corea del Sur, donde Prodem estuvo presente.

¡Gracias por seguirnos! ¡Feliz 2015!