Programa de Desarrollo Emprendedor

Newsletter 67 – 2018

Prodem renueva su sitio web + en Brasil, en la 10º edición de EGEPE

agosto 30, 2018

Prodem moderniza www.prodem.ungs.edu.ar con mas contenidos y funcionalidades. Además, en San Pablo, Saras Sarasvathy, de la Universidad de Virginia, Darden School of Business y Hugo Kantis, Director del Prodem, presentaron sus ponencias en la 10° edición del EGEPE (Encontro de Estudos sobre Empreendedorismo e Gestão de Pequenas Empresas). 

 Prodem renueva su sitio web

A partir del presente mes de septiembre, nos complace informarles que hemos renovado y mejorado el sitio web de Prodem.

Las ventajas incorporadas son:

–  más fácil visualización a través de smartphones

–  más contenidos y funcionalidades

– posibilidad de compartir nuevas producciones y encuentros organizadas por Prodem, como lo son Gestores de política y Corporate Venturing, integrado todo en un solo lugar

–  más capacidad de interacción.

Esperamos que a todos nuestros lectores y colegas les resulte más útil, y como siempre estamos abiertos a sugerencias, comentarios y observaciones.

El Equipo Prodem

Prodem en Brasil, en la 10° edición del EGEPE 

Junto a Hugo Kantis, Director del Prodem, la otra Keynote speaker invitada fue la profesora Sarasvathy, de la Universidad de Virginia, Darden School of Business. Ambos presentaron en julio en San Pablo sus ponencias para la 10° edición del EGEPE (Encontro de Estudos sobre Empreendedorismo e Gestão de Pequenas Empresas).

El tema central del encuentro fue: “Caminos para el fortalecimiento del emprendedorismo: transformando posibilidades en realidades”. 

Las ponencias de los dos keynote speakers estuvieron orientadas al enfoque sistémico del ecosistema emprendedor y los emprendedores:  Hugo Kantis, presentó el enfoque sistémico evolutivo-dinámico del ecosistema y compartió los cambios en las condiciones sistémicas de América Latina, mientras que la profesora Sarasvathy dio una visión centrada en la conducta de los emprendedores exitosos con su ponencia sobre “Applying effectuation theory to exploit new entrepreneurial opportunities”.

A continuación compartimos el video de la ponencia de Hugo Kantis, “Cambios para las condiciones sistémicas para el emprendimiento dinámico en América Latina”:

En la foto: Saras Sarasvathy, Hugo Kantis y Edmundo Inacio Jr..
En la foto: Hugo Kantis
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.