Newsletter 9 – Agosto 2011

El Prodem, en Ecuador, Uruguay y México

agosto 24, 2011

Hugo Kantis fue invitado a participar como expositor en una de las Escuelas de Negocios más destacadas de Ecuador, “IDE Business School”.

En esa oportunidad disertó sobre casos de empresas diámicas e innovadoras de América Latina, brindando herramientas para emprendedores, profesionales y decisores de políticas. Asimismo, estuvo presente en la segunda edición de “Crónicas Emprendedoras”, organizado por la Red Emprender de Uruguay para intercambiar experiencias internacionales en apoyo a emprendedores. Participaron profesionales de la Argentina, Chile, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos y Japón.

Por otra parte, el director del Prodem también fue entrevistado para el programa radial de México “Mente Emprendedora”. El reportaje se basó sobre las conductas y estrategias de emprendimientos dinámicos innovadores en América Latina.