Programa de Desarrollo Emprendedor

Newsletter 12 – Noviembre/ Diciembre 2011

El Prodem durante la Semana Global del Emprendimiento

diciembre 6, 2011

Diversas intervenciones de nuestro equipo en los siete días de la Global Entrepreneurship Week. Aquí, un resumen.

–  Hugo Kantis fue invitado a participar como expositor en el “Foro Regional para el Análisis de Experiencias Internacionales en torno al diseño e implementación de Políticas de fomento al Emprendimiento” en Quito, Ecuador. El 15 de noviembre, Hugo disertó sobre las condiciones del ecosistema de emprendimiento ecuatoriano. Y dos días después, estuvo presente en Buenos Aires en el Día del Emprendedor Porteño organizado por el Gobierno de la ciudad, la Fundación Endeavor y la Universidad Argentina de la Empresa.

– Juan Federico y Manuel Gonzalo, investigadores del Prodem, expusieron un trabajo sobre la extranjerización de start ups de base tecnológica y sus contribuciones a la industria local en el panel sobre “Innovation economic development and inequality from a systemic aproach” de la 9na Conferencia Internacional GLOBELICS, realizado en el Hotel Interamericano de Buenos Aires entre el 15 y el 17 de noviembre.

–  Finalmente, el Prodem participó como institución de apoyo en la “Jornada Internacional de Experiencias Emprendedoras” realizada en Colombia, el día 15 de noviembre. El encuentro fue organizado por la Red de Emprendedores Bavaria y el Young Americas Business Trust, para presentar nueve casos de éxito de emprendedores de América Latina.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.