Programa de Desarrollo Emprendedor

Newsletter 45 – Abril 2015

El ICSEd-Prodem se presenta en la United Nations Conference on Trade and Development (UNCTAD)

abril 18, 2015

Hugo Kantis presentará el Indice de Condiciones Sistemicas para el Emprendimiento Dinámico (ICSEd-Prodem) en la Conferencia sobre Comercio y Desarrollo de las Naciones Unidas.

En Ginebra (Suiza) se lleva a cabo la séptima edición de la Conferencia sobre Comercio y Desarrollo de las Naciones Unidas “Investment, Enterprise and Development Commission”. Allí, Hugo Kantis presentará el Índice de Condiciones Sistémicas para el Emprendimiento Dinámico (ICSEd-Prodem) en la sesión de Promoting Entrepreurnship for Development. Allí se busca discutir tendencias recientes del emprendedorismo y su rol en el desarrollo sustentable. En este marco, la presentación del ICSEd se llevará a cabo el miércoles 22 de abril de 2015 en el panel sobre “Measuring the impact of entrepreneurship policies”.  Para mayor información, podrá acceder al programa del día miércoles 22/4 haciendo click aquí

Para descargar el libro de Índice de Condiciones Sistémicas para el Emprendimiento Dinámico (ICSEd-Prodem) de manera gratuita:

Y para acceder al corto sobre la explicación del mismo:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.