Programa de Desarrollo Emprendedor

Newsletter 44 – Marzo 2015

Concurso 5ST Prodem, con 3 categorías: Experiencias Aleccionadoras, Propuestas Innovadoras, e Investigaciones recientes

marzo 17, 2015

En el marco del 5° Seminario Taller Prodem a realizarse en Chile entre el 25 y 29 de mayo de este año, anticipamos las categorías de la convocatoria que se abrirá en breve.

Estamos convencidos de la importancia de dar a conocer y compartir iniciativas que, desde distintos ámbitos del ecosistema, ayudarán a cambiar el paisaje futuro de la región. Por tal motivo se han previsto tres categorías: Experiencias aleccionadoras, Propuestas innovadoras e Investigaciones recientes.

Para la presentación en alguna de las categorías es requisito estar inscripto en el 5ST. 

A. Experiencias Aleccionadoras

Los profesionales que participen en carácter de inscriptos al 5ST podrán presentar experiencias concretas en las que hayan implementado iniciativas y alcanzado lecciones concretas (a partir de éxitos o fracasos) que deseen compartir.

B. Propuestas innovadoras

La propuesta a presentar deberá versar sobre una iniciativa o proyecto a implementar, o bien que cuente con poco tiempo de vida. Debe estar clara la relevancia del desafío/problemática, así como su carácter innovador.

C. Investigaciones recientes sobre el ecosistema

Se aceptarán artículos, documentos de trabajo o papers recientes en los que se describan o analicen distintos aspectos de la creación y desarrollo de los ecosistemas en América Latina, tanto locales como regionales o nacionales.

La convocatoria será difundida en breve con las bases y requerimientos para cada categoría. Los invitamos a que aguarden los comunicados y vayan pensando en la presentación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.