Programa de Desarrollo Emprendedor

Newsletter 30 - Edición 3º Aniversario – Octubre 2013

Artículo de Hugo Kantis: “Falta una agenda activa para la cultura emprendedora” + Investigación del Prodem, referenciada en una nota periodística + Ideas y datos para el ecosistema (3ST) BID-FOMIN + Empresa Pedidos Ya! sigue creciendo

octubre 17, 2013

– En la nota de tapa del Suplemento iEco de Clarín, Hugo Kantis manifestó su opinión acerca de la necesidad de una agenda activa en Argentina para la promoción de la cultura emprendedora. Acceda a la nota completa aquí.

– Asimismo, en una nota de la Universidad de San Martin, se referenció una investigación de Manuel Gonzalo, miembro del Equipo Prodem, sobre algunos casos de gacelas tecnológicas en Argentina y sus desafíos. Aquí, el acceso a la nota.

– Además, les comunicamos que el BID-FOMIN diseño un documento acerca de ideas y conceptos para la construcción del ecosistema, extraídas del 3er Seminario-Taller para Profesionales del Ecosistema Emprendedor de América Latina, realizado en Buenos Aires. 

– Por último, la empresa uruguaya Pedidos Ya!, de pedidos de comida online y móvil, lanza sus nuevas apps para pedir comida online. Esta metodología ha alcanzado un millón de descargas. Lea aquí el comunicado de prensa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.