Programa de Desarrollo Emprendedor

Newsletter 84 - Junio 2022

Abierto el llamado a postulaciones para ser Sede-Partner del 13ST-Prodem en 2024

junio 30, 2022

Tras el gran éxito del reciente 11ST-Prodem realizado en México y la confirmación de la nueva sede para el 12 ST Prodem en la ciudad de Bogotá, estamos buscando sede para la edición número 13, a realizarse en 2024. Acá podrán ver las pautas y el cronograma para los interesados en co-organizar este nuevo encuentro, ya una cita ineludible del ecosistema latinoamericano. 

Hace algunas semanas concluimos con gran éxito el 11ST-Prodem México, el primero realizado en formato híbrido presencial-virtual, que se sumó a las ediciones ya realizadas en Argentina (tres veces), República Dominicana, Chile, Perú, Panamá, Colombia, Uruguay y Costa Rica (100% virtual). Ya hemos definido la sede del próximo 12 Seminario-Taller Prodem: será en la hermosa y amable capital colombiana, Bogotá, el año entrante.

Pero en Prodem no nos quedamos quietos. Queremos llevar este encuentro a otros lugares de nuestra inmensa región, tan creativa y con un potencial gigante. Por eso, ya estamos abriendo la recepción de expresiones de interés para aquellas organizaciones interesadas en ser Sede-Partner del 13ST-Prodem, en 2024.

Si están interesados, pueden obtener más información aquí.

Luego, una vez informados, si desean manifestar interés en ser Sede-Partner, deberán completar los datos solicitados en el botón de abajo. Hay tiempo hasta el viernes 15 de julio de 2022.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.