Programa de Desarrollo Emprendedor

Newsletter 32 – Diciembre 2013

4TO SEMINARIO-TALLER PRODEM: MAYO 2014 EN REPÚBLICA DOMINICANA

diciembre 9, 2013

Tenemos el agrado de comunicarles que el 4to Seminario Taller Prodem para Profesionales del Ecosistema Emprendedor de América Latina (4ST Prodem) se llevará a cabo en mayo de 2014 en la ciudad de Santo Domingo, organizado conjuntamente con CENPROMYPE en sociedad con el Ministerio de Industria y Comercio de República Dominicana y con el apoyo y patrocinio de FOMIN.

Así, el 4ST PRODEM por primera vez se realizará fuera de la Argentina, respondiendo de este modo a los numerosos pedidos para que sea organizado en otros países de nuestra región. La definición de la capital de República Dominicana como sede del 4ST ha sido el resultado de un cuidadoso proceso de selección, del cual han participado diversas instituciones de distintos países de América Latina.

Cada año, con el propósito de aprender desde la experiencia y del networking, el Seminario Taller congrega a expertos internacionales y a  profesionales que trabajan en distintos roles del Ecosistema Emprendedor en los diferentes países de América Latina, como por ejemplo directores, gerentes y técnicos de Centros de Emprendimiento, Incubadoras y Aceleradoras; funcionarios de Gobiernos, ONGs y Organismos Internacionales; consultores; tutores; capacitadores; profesionales de Fondos de Inversión y de Redes de Inversores; profesores e investigadores; periodistas y emprendedores. Han participado hasta el presente representantes de 16 países latinoamericanos: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

En breve les estaremos haciendo llegar más información.

¡RECUERDEN: en Mayo de 2014 nos vemos en Dominicana!

Hugo Kantis (PhD) Director de PRODEM
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.