Programa de Desarrollo Emprendedor

Newsletter 22 – Diciembre 2012

Artículos periodísticos, extienden convocatoria del BID, premio Tenaris para MaqTec

diciembre 17, 2013

Nos complace informar que Maq Tec, la empresa dinámica de maquinaria agrícola, obtuvo el 1er lugar en la 8va edición del Premio Tenaris al Desarrollo Tecnológico Argentino. Además, compartimos con Uds. dos artículos periodísticos del director de Prodem en el Diario Clarín sobre el ecosistema israelí de emprendimiento. La convocatoria de INNOVATIC del BID ha extendido su plazo hasta el 31 de Diciembre.

–  MaqTec, la empresa dinámica de maquinaria agrícola, obtuvo el 1er lugar en la 8va edición del Premio Tenaris al Desarrollo Tecnológico Argentino, otorgado por la empresa siderúrgica Tenaris y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica de la Argentina. La empresa liderada por José Pepe Mourelle y sus socios –cuya videoentrevista puede verse en la presente edición de Dinámica Emprendedora-, recibió el galardón y $ argentinos 90.000 por su proyecto “Máquina cosechadora de limones”. Para más información, consultar en www.premio.tenaris.com.

–  Compartimos con ustedes dos artículos periodísticos del director del Prodem. Se trata de “Aprendiendo de Israel” y “Las materias pendientes de la Argentina” sobre las lecciones que nos deja la experiencia israelí en materia de políticas públicas con foco en el emprendimiento. Fueron publicadas en la Revista Pymes y en el suplemento económico dominical iEco del diario Clarín. 

–  Hace unos meses el BID anunció la convocatoria de los premios INNOVATIC, en el marco del Foro de Competitividad de la Américas que se celebró en Cali. Ahora, el plazo se extendió hasta el 31 de Diciembre. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.