Newsletter 32 – Diciembre 2013

Compartiendo algunas novedades

diciembre 9, 2013

- Prodem acompaña el lanzamiento de Start Up Perú

El Ministerio de la Producción y el Fincyt organizan el 19/12 un evento para dar a difusión su programa Start Up Perú. Hugo Kantis de Prodem ha sido invitado a participar de dicho encuentro. El programa proveerá de un fondo de capital semilla para emprendimientos innovadores con potencial para crecer y generar empleo de calidad-,  para acceder al sitio oficial (aquí).

– Maestria en Economia y Desarrollo Industrial, con mención en PyMEs

La Universidad Nacional de general Sarmiento anuncia la convocatoria para la inscripción en la 10ma edición de la Maestria en Economia y Desarrollo Industrial, con mención en PyMEs (cursada 2014-2015) Modalidad de cursada presencial cada 15 días. Inicio de clases: Abril 2014.

Informes e inscripción: maestria@ungs.edu.ar – (5411) 4469-7581

– El Equipo Prodem participó del espacio radial universitario

Miembros del Equipo Prodem participaron del espacio radial universitario, donde comentaron sobre empresas dinámicas y gacelas de base tecnológica. Para escuchar sus aportes, acceder al audio aquí.