Programa de Desarrollo Emprendedor

Newsletter 85 - Agosto 2022

Prodem en Piura y AcademiaBID

agosto 24, 2022

El director del Prodem, Hugo Kantis, participó de la Semana de la Innovación impulsada por la importante ciudad peruana de Piura. Y fue parte también de la actividad de Academia BID, en la primera edición de su Semana del Conocimiento.

Semana de la Innovación en Piura, Perú

En la quinta edición de la Semana de la Innovación, Hugo Kantis fue invitado a participar de las actividades organizadas por CONCYTEC en la ciudad de Piura, Perú. Entre distintos expertos nacionales e internacionales, el director del Prodem compartió su experiencia en el panel “Sensibilizar sobre la importancia de los sistemas I+i”. En especial, presentó datos sobre las condiciones sistémicas para emprender en América Latina, y expuso  acerca de los caminos para que la I+D sea una fuente de dinamización del emprendimiento e innovación, así como algunos aspectos sobre el enfoque evolutivo para dinamizar los sistemas regionales.

En AcademiaBID, primera edición

El Prodem formó parte de la Semana del Conocimiento de AcademiaBID. El BID organizó la primera edición de este encuentro, donde participaron expertos regionales e internacionales para compartir conocimiento de vanguardia y aplicable como claves del desarrollo para el futuro de la región. Hugo Kantis participó del panel: “Revolucionando el sector productivo. ¿Cómo eliminar barreras para la innovación?”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.