Programa de Desarrollo Emprendedor

Nuevo Índice para medir ecosistemas en ciudades / Financiamiento para emprendimientos dinámicos / Capital emprendedor y mucho más en el N° 61 de Dinámica Emprendedora

Newsletter Nro 61

Estimados lectores:

Para iniciar el segundo semestre del año, les presentamos nuestra edición N° 61 de Dinámica Emprendedora. En esta ocasión estamos compartiendo cinco interesantes notas de secciones diversas.

Para empezar, en la sección Producción propia les compartimos un nuevo Índice para medir ecosistemas en ciudades y su aplicación en 18 ciudades de Argentina. En la sección Prodem en los medios, compartimos una columna publicada en un diario argentino sobre los últimos esfuerzos en financiamiento para emprendimientos dinámicos.

Luego, en Palabra Calificada entrevistamos a Camilo Kejner sobre la evolución de Angel Ventures, dónde se encuentran hoy y cuáles son los desafíos de cara a futuro. Nos es muy grato compartir, en la sección Ecos del ecosistema, el galardón a un trabajo de Prodem como mejor paper de Sudamérica en el marco de la ICSB World Conference 2017. Finalmente, esta edición cierra con la sección En los medios, con el estado de situación de fintech en América Latina.

¡Gracias por seguir acompañándonos!

En los medios

Estado de situación de fintech en América Latina

El Banco Interamericano de Desarrollo cuantificó los desarrollos de tecnología vinculados a servicios financieros -denominados fintech- existentes ahora en la región. Predominan Brasil y México, y hay diferentes percepciones sobre el nivel de regulaciones en cada país. El periódico digital CriptoNoticias, especializado en bitcoin, difundió

Leer más »