Programa de Desarrollo Emprendedor

Newsletter 37 – Julio 2014

5ST Prodem: Extensión del plazo + Seminario para emprendedores exitosos

julio 7, 2014

Les presentamos información adicional de utilidad para manifestar el interés de ser sede de la edición 2015 del Seminario-Taller para Profesionales del Ecosistema Emprendedor en América Latina-Prodem. Asimismo, hacemos extensivo una invitación al Seminario para Emprendedores Exitosos organizado por Empretec.

En respuesta a algunas consultas recibidas, manifestando interés de ser sede 2015 del 5ST PRODEM, presentamos información adicional que podrán acceder en este adjunto. Además, deseamos aclarar que lo que se espera recibir en esta instancia son manifestaciones de interés preliminar y alguna información acerca de la institución y su vinculación con el tema emprendedor, las alianzas y apoyos que prevé lograr. Asimismo, si han tenido experiencias previas de organización de eventos similares y principales motivos por los que cree poder ser una sede exitosa del 5ST Prodem en 2015. Por tal motivo se ha extendido el período de presentación de manifestaciones de interés hasta el 15 de Julio a la siguiente dirección de mail:prodem@ungs.edu.ar. En una segunda fase se avanzará en el proceso de diálogo con las instituciones que envíen estas expresiones de interés preliminar.

Por otro lado, deseamos compartir una información que nos ha llegado sobre el Seminario para el aprendizaje y práctica de los comportamientos que tienen los emprendedores exitosos en el mundo entero. Lo organiza Empretec y  está avalado por la Organización de Naciones Unidas. El encuentro se desarrollará entre el 14 y 19 de Julio. Para más información, descargue el triptico de la institución y el afiche del evento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.