Newsletter 41 – Noviembre 2014

El ICSEd en Televisa de México y en Colombia Innova

noviembre 14, 2014

El nuevo índice generado por el equipo Prodem fue eje de una importante cobertura en el noticiero Televisa de México. También recibió un amplio despliegue de la agencia Colombia Innova (Colombia.Inn). Aquí, los detalles de ambos reportajes.

El pasado 12 de septiembre, Hugo Kantis fue entrevistado por el programa Televisa de México, a propósito del ICSEd. La cobertura trató sobre los factores que influyen en las oportunidades de los emprendedores de la región y, más específicamente, sobre los creadores de empresas dinámicas en México.

También la agencia Colombia.Inn entrevistó al director del Prodem en el marco de su visita a ese país en octubre pasado. La producción se centró en los factores a mejorar en la región, con eje en dos desafíos a superar en América Latina: 1) ampliar la base de capital humano emprendedor, y 2) promover las bases para el capital social, es decir, el networking. Se puede acceder a la entrevista acá: