Programa de Desarrollo Emprendedor

Newsletter 91 - Aniversario

Evidencias, divino tesoro: la clave para desarrollar los ecosistemas con fundamentos

octubre 27, 2023

El viernes 3/11, con la presencia de expertos internacionales y protagonistas de los ecosistemas como panelistas, se realizará el lanzamiento virtual del primer Reporte GEIAL. Se presentarán los resultados comparados del Grupo de Ecosistemas Inteligentes de América Latina para 17 ciudades/ecosistemas de la región. Acá, todos los detalles para sumarse al encuentro.

Un grupo de 17 ciudades de la región (en orden alfabético: Antofagasta, Barranquilla, Bogotá, Buenos Aires, Cali, Copiapó, Guayaquil, Iquique, La Serena-Coquimbo, Loja, Manizales, Medellín, Montevideo, Quito, San Pablo, Santiago de Chile y Valparaíso) trabajaron juntas durante 2023 en el marco del Grupo de Ecosistemas Inteligentes de América Latina (GEIAL) para construir evidencias de cada uno de sus ecosistemas.  

El próximo 3 de noviembre a las 11 de la mañana (horario de Argentina) el GEIAL estará lanzando el Primer Reporte GEIAL con los resultados comparados (rankings, principales oportunidades de mejora, aspectos favorables, ideas de desarrollo, etc.). Desde Prodem queremos invitarlos a este gran encuentro, que tendrá un panel de comentaristas internacionales de gran prestigio como Colin Mason (Universidad de Glasgow), Philip Gaskin (Kauffman Foundation), Raffaele Trapasso (OCDE) y Gonzalo Rivas (BID).

De la misma forma, tendremos la oportunidad de escuchar de primera mano las experiencias de algunas ciudades grandes e intermedias. Para inscribirse, entrar acá

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.