Programa de Desarrollo Emprendedor

Newsletter 23 – Enero/ Febrero 2013

3er Seminario-Taller de Buenos Aires, Prodem en los medios, y Convocatoria para proyectos innovadores argentinos

enero 21, 2013

Para el 3er Seminario-Taller de Buenos Aires, está abierto el período de inscripciones tempranas para participantes latinoamericanos no argentinos, hasta el viernes 1º de marzo. Además, Hugo Kantis escribe sobre la experiencia israelí en la revista Pymes de Clarín de diciembre. Y datos para postularse a la 4ta convocatoria del Programa Innovación en Cadenas de Valor, del Ministerio de Industria argentino.

– Las inscripciones tempranas del 3ST para postulantes latinoamericanos (excepto argentinos) comenzaron el pasado 10 de enero, y se extienden hasta el 1º de marzo de este año. Por otra parte, las inscripciones tempranas para participantes argentinos empezarán el 15 de febrero, y se extenderán hasta el 15 de marzo. Será una oportunidad única y valiosa de compartir un espacio de aprendizaje, reflexión y networking.

–  En la edición de diciembre de la Revista Pymes de ClarínHugo Kantis expuso el caso de Israel para identificar diferencias aleccionadoras respecto a Argentina. Puede accederse a la nota completa aquí.

–  Compartimos información que nos llega del Ministerio de Industria de la Argentina: se trata de la cuarta edición del Programa Innovación en Cadenas de Valor. Este programa brinda asistencia técnica por medio de la realización, sin costo, de Estudios de Factibilidad e Impacto y Planes de Negocios a proyectos productivos de todo el país, y otorga financiamiento a través de Aportes No Reembolsables para la puesta en marcha de los proyectos innovadores. Los interesados tienen tiempo de presentarse hasta el 18 de febrero de 2013. Para más información, hay que comunicarse al (5411) 4349-3641/3662 – Proyecto Desarrollo Industrial Sostenible / Ministerio de Industria de la Nación.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.