Programa de Desarrollo Emprendedor

Encuentro Corporate Venturing

Encuentro Corporate Venturing

El Corporate Venturing se ha incorporado como un programa especial en el marco del 8vo Seminario-Taller para Profesionales del Ecosistema Emprendedor de América Latina (8ST-Prodem), celebrado en mayo del 2018. Este módulo diseñado y gestionado junto a Telefónica Open Future Chile ha incluido a las grandes corporaciones como protagonistas que buscan, a través de la innovación abierta y la colaboración, crear nuevos productos y servicios que mejoren su competitividad y les permitan trazar nuevas rutas de crecimiento.

Está dirigido especialmente a ejecutivos y líderes de grandes corporaciones involucrados con áreas de innovación, nuevos negocios, transformación digital y tecnología, buscando entregar herramientas y lineamientos para desarrollar iniciativas de Corporate Venturing que impacten al negocio y permitan generar valor sostenible a las organizaciones que las impulsen.

Puedes conocer la agenda del 1er Encuentro de Corporate Venturing que se desarrolló entre el 8 y 9 de mayo de 2018. Accede aquí

Galería de fotos